Reservas
+56 2 22311588 | +56 9 52374893
  • Portada Matrimonios y Bodas Hotel

Espacios para Matrimonios y Bodas 

La tradición y la auténtica hospitalidad de Hotel Residencia Histórica de Marchihue van más allá de la zona de alojamiento y se extienden al restaurante, spa, masajes y eventos corporativos y sociales. Para cualquiera de ellos, el Hotel Residencia Histórica de Marchihue cuenta con toda la infraestructura y los conocimientos técnicos para hacer de su evento un éxito.
La elección del espacio en el que realizar su boda es fundamental para establecer el tono que desea proporcionar la ceremonia. El Hotel Residencia Histórica de Marchihue tiene varias opciones para ambientes sofisticados de la celebración de su boda. Vea a continuación algunos consejos que pueden hacer su elección


Celebraciones y capacidad para 150 personas

Si usted valora al aire libre, y le gustaría ofrecer a sus huéspedes una experiencia al aire libre con encanto, a continuación, la opción ideal es el jardín del Gran Parque de Eucaliptus. Un espacio abierto para ofrecer una celebración inolvidable en medio de un magnífico espacio verde. Es la elección perfecta para aquellos que desean ofrecer cócteles, comidas y cenas al aire libre. Esta zona al aire libre también tiene un espacio con encanto para celebrar ceremonias o recepciones.


Cerrar